(T) 91 660 18 67 - (F) 901 02 18 50 info@geoconsult.es

Geoconsult

Empresa de Ingeniería especializada en obras subterráneas
e Ingeniería del Terreno del Grupo INCOSA

Sobre Geoconsult

GEOCONSULT-ESPAÑA, Ingenieros Consultores S.A.U es la empresa de Ingeniería especializada en obras subterráneas e Ingeniería del Terreno del Grupo INCOSA.

Desarrollamos nuestros servicios en proyectos ligados al ámbito de las infraestructuras de transporte, obras hidráulicas, minería y sector energético, en las que priman las soluciones.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño de más de 300 Km de túneles, la supervisión de más de 2.500 Km de obras subterráneas que abarcan todos los métodos constructivos existentes.

Desarrollamos un modelo innovador en la gestión de proyectos, con un enfoque orientado a aportar valor a nuestros clientes, para lo que contamos con los mejores profesionales y las herramientas técnicas más avanzadas. Somos una empresa global con capacidad para desarrollar proyectos internacionales en los que la calidad y la capacidad de respuesta son factores fundamentales.

Nuestros compromisos

Responsabilidad Social Corporativa

La estrategia global de la compañía está alineada con nuestro compromiso con la sociedad, así como la generación de valor para todos nuestros grupos de interés, inversores, trabajadores, aliados, proveedores y clientes es uno de nuestros principales objetivos.

Innovación

En el campo de la Investigación, el Desarrollo y la innovación, Geoconsult aplica las tecnologías más punteras para poder competir en un mercado cada día más exigente. Nuestros proyectos de I+D+i, sin perder su carácter investigador y de constante innovación, destacan sobre todo por su aplicación específica a un campo tan especializado como es la ingeniería del subsuelo y su relación con la obra civil.

Sostenibilidad

La apuesta por la sostenibilidad implica la integración de criterios éticos, sociales y medioambientales tanto en la estrategia de negocio como en el modelo de gestión de los proyectos en los que participamos fomentando el desarrollo sostenible.